martes, 1 de abril de 2014

Reseña #18: Jimena no deshoja margaritas

TITULO: Jimena no deshoja margaritas
AUTORA: Olga Salar
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 288 páginas
ISBN: 8492929952

SIPNOSIS:
La música es lo más importante en la vida de Jimena:
su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
OPINIÓN PERSONAL:
Jimena es una chica pasional, con una lengua viperina, que si se mordiera, se envenenaría, su vida no ha sido fácil, su madre murió
cuando ella era pequeña y fue criada por su padre quien no le dio el cariño que necesitaba, de su padre del que heredo su pasión por la música. Su chelo es su más fiel amante, toca su chelo en la orquesta de Valencia, aunque su sueño es llegar algún día a tocas con la Filarmónica de Viena.
—Bueno chicos, me encantaría quedarme, pero tengo cosas más importantes que hacer, como ayudar a mi suegro con la frutería, ahora que Héctor ha empezado a dar clases, el pobre me necesita. Qué lo paséis estupendamente. —Y acercándose para abrazar a su amiga, añadió—: No metas la pata, este hombre merece mucho la pena. Ya sabes, muérdete la lengua de vez en cuando.
—¿No te da miedo que me envenene a mí misma? 
Lucas es arquitecto y muy perfeccionista. . Tiene muchas amigas con derecho a besos y nada más, él piensa que Jimena no cumple sus requisitos, con sus pecas, y su cuerpecito, pero cuando el destino los une a ambos, y acaban en una casita en un pequeño pueblo solos, en plena Nochevieja.
Allí Lucas descubre a Jimena de verdad, se enamora, cuando descubre que Jimena es capaz de calmarlo con su chelo, y aunque ninguno de los dos cede, pero gracias a la panadera, Eugenia, a unos frutos secos que provocan una reacción alérgica a Jimena y unas copas de más, llevan a una noche llena de pasión.
Pero las cosas no serán tan fáciles, por la mañana Jimena hace como que no lo recuerda y Lucas se enfada, pero entre ellos hay una atracción inevitable.
A parte de esta pareja también estaban Rubén y Lorena, que presentan ha esta pareja, y Patricia, la compañera de piso de Jimena, ha sufrido un desengaño amoroso y usa a los hombres como quiere, pero para ella también llega la solución, en forma de frutero, Héctor.
Olga Salar es una escritora que aun no me ha decepcionado, por eso sido y seguiré leyéndola hasta que me decepcione (nunca).
Book tráiler:

Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad con este libro y tu reseña me dejo con más! Espero leerlo pronto!

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu comentarios me hace muy feliz
      Pd: ahora mismo :D
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre